Esta certificaciones ha sido obtenida a través de Google Academy y certifican que se han obtenido los conocimientos suficientes para utilizar las diferentes herramientas de las que dispone Google para analizar y realizar campañas publicitarias en Google Ads.
Estas certificaciones homologadas por Google tiene una validez de un año, excepto las certificaciones de Google Analitycs y Tag Manager que su validez es de tres años.
El motivo de una validez tan corta es que todo evoluciona muy rápidamente y Google quiere asegurarse de que sus afiliados este al día de las actualizaciones que se van generando.
Las certificaciones obtenidas son :
Con este curso Google reconoce que he adquirido los conocimientos necesarios para el procesamiento y recogida de datos, configuración de cuentas y vistas, creación de métricas, dimensiones y utilización de filtros avanzados, asín como como también obtener datos según el canal, audiencia e informes personalizados
Con la certificación de Medición de Google Ads, Google reconoce que he adquirido los conocimientos suficiente para realizar las siguientes tareas:
Con este certificado Google reconoce que somos capaces de utilizar los anuncios de Shopping. Que sabemos cómo optimizar las campañas de Shopping para aumentar al máximo el alcance y las conversiones.
Gracias a este curso Google reconoce que he adquirido los conocimientos necesarios para implementar etiquetas de medición, seguimiento y remarketing dinámico para Google Analitycs.