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Tipos de concordancia y su importancia Google Ads

Tipos de concordancia

Los tipos de concordancia que determinan cuando deben o no  aparecer  nuestros anuncios en Google son cuatro y dependiendo de nuestra estrategia nos convendrá mejor unos u otros.

Concordancia amplia. Esta es la que por defecto se asigna a todas las campañas de búsquedas de Google Ads., en ella se incluyen los errores ortográficos, las búsquedas relacionadas, los sinónimos y otras variaciones similares.

Pongamos un ejemplo , si la palabra clave es “ zapatilla de deportes”  es posible que nuestro anuncio aparezca cuando alguien en el buscador teclee “ comprar zapatillas de deportes. “

Modificador de concordancia amplia. Es similar no igual a la anterior, no incluyen sinónimos y las palabras pueden aparecer en cualquier orden. Por ejemplo Comprar zapatillas para deportes “.

Concordancia de frase, este tipo de concordancia se base en la coincidencia exacta de una parte del texto que busca el usuario con la palabra clave elegida. Por ejemplo si la palabra clave elegida fuese “ Zapatillas de deportes “ y el usuario busca “ Comprar zapatillas baratas de deportes” nuestro anuncio no aparecería pero sin embargo si busca “ “Comprar zapatillas de deporte baratas” si aparecería.

Concordancia exacta, tal y como su nombre indica en este caso solo se mostraría aquellas búsquedas donde el usuario introduce exactamente la palabra clave elegida por nosotros.

La concordancia negativa es muy diferente a todas las demás ya que en los demás casos elegimos cuando queremos que se muestre nuestro anuncio aquí elegimos cuando No queremos que se muestre nuestro anuncio. Por ejemplo “Zapatos de deportes “

Como habrás podido ver en el grafico que os mostramos no aparece la concordancia negativa, y es por que siempre que la utilicemos estaremos acortando la visibilidad de los anuncios.
Ahora que ya sabes los tipos de concordancia que existen elige la que mejor vaya con tu estrategia.

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