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Google Ads, ¿ Deberías de pujar por tu marca ?

¿ Pujar por tu marca ? Si o No

Es una gran duda que nos surge a muchos cuando realizamos anuncios de búsquedas en Google Ads, en principio parece acertado pujar por tu marca ya que de esa forma se refuerza tu imagen corporativa y además aumenta tu visibilidad en internet consiguiendo impulsar tu negocio.

Generalmente los anunciantes que poseen poca experiencia piensan que para que anunciarte por tu marca, si ya un cliente al buscarte vas aparecer ( trafico organico) . En un principio esto es cierto pero piensa que la competencia pueden poner tu marca o nombre para que salten sus anuncios cuando algún cliente te este buscando y de esta forma quitarte clientela.

A pesar de lo dicho anteriormente desde nuestra empresa pensamos que no es buena extrategia, de echo desaconsejamos a nuestros clientes seguir esta extrategia, los motivos son claro, el cliente que es fiel a Amazon o Ebay, es muy difícil y poco probable que compre esos productos en otra empresa que no sea la que estaba buscando.

Pongamos un ejemplo, si un usuario busca » comprar en Amazon cámara de foto», esta muy claro que quiere comprarlo en Amazon y no en otra tienda por lo que es muy poco probable que acabe comprando el articulo en otro negocio.

Siguiendo con el ejemplo anterior si tu anuncio se activa cuando los usuarios utilizan el termino » comprar en Amazon cámara de foto» lo mejor seria poner la palabra » Amazon » como palabra negativa y mas concretamente ponerla con » Concordancia Amplia » de esa forma te asegura que tus anuncios no aparecerán cuando un cliente busque una determinada empresa y evitar de esa forma click innecesarios.

Con todo lo dicho anteriormente y realizando la acciones mencionadas conseguirás que tu CTR  aumente considerablemente disminuyendo de esa forma tu CPC.

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